Klopp buscaría llevarse 2 jugadores del Wolverhampton

El Liverpool estaría por confirmar bajas y fichar a 2 elementos de los Wolves en esta temporada de transferencias.

Azteca Deportes
Premier League
Jurgen Klopp

El entrenador alemán Jurgen Klopp tendría pensado dejar ir a 6 jugadores del Liverpool y fichar a solo 2 futbolistas, para aumentar el poder ofensivo del cuadro inglés, para la próxima temporada en la que además de seguir como un serio contendiente en la Premier, buscan ir más lejos en Champions League.

El rotativo inglés The Sun, recalcó que en eso consiste el plan del Liverpool, que se quedaría sin el zaguero Dejan Lovren, los jugadores de mediocampo Adam Lallana, Marko Grujic y Xherdan Shaqiri y los atacantes Divock Origi y Harry Wilson.

Haciendo espacio en los Reds, van con 110 millones de libras por el portugués Ruben Neves y por el español Adama Traoré, como los elementos que reforzarán al equipo de cara a la siguiente campaña.

Aunque el medio inglés no toca el nombre de Coutinho, ha trascendido que el brasileño podría tener un retorno a esta escuadra tras no tener el éxito deseado en Barcelona y Bayern Munich.

Liverpool regresa a la actividad este domingo frente al Everton tras casi 3 meses de ausencia a causa del parón por el Covid 19.

Wolves vs Tottenham
Reuters
Wolves vs Tottenham

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×