Guardiola asegura que hay un mejor jugador que Messi en espacios reducidos

Josep Guardiola asegura que existe un jugador con mejores condiciones que Messi en espacios reducidos

Azteca Deportes
Premier League
Guardiola asegura que hay un mejor jugador que Messi en espacios reducidos

Ciudad de México.- ¡Impensado! Josep Guardiola ha declarado una y otra vez que Lionel Messi es un jugador de otro planeta, capaz de hacer jugadas que nadie más logra, sin embargo, confesó que hay un futbolista con mejores condiciones en espacios reducidos.

Tras el aplastante triunfo del Manchester City de 5-0 sobre el Newcastle, en donde los Citizens incluso llegaron a tener 90% de posesión sobre las ‘Urracas’, Pep Guardiola aseguró que no hay nadie mejor que David ‘el chino’ Silva en ese rubro.

Guardiola habló maravillas de Guardiola

“Lo que Silva ha hecho es increíble, fantástico, pero no sólo en este partido, sino en los últimos 10 años. En los pequeños espacios, es quizá el mejor que he visto. Moviéndose entre líneas no he visto nunca nadie como él. Ha regresado del parón con un ritmo increíble. Si decide seguir jugando, puede jugar donde quiera. No tengo duda sobre eso”, aseguró en conferencia de prensa tras el juego ante los blanquinegros.

Finalmente, aseveró que para el ‘Chino’ y algunos jugadores más, sería una gran recompensa el poder coronarse en la Champions League: “Sería el final perfecto, por supuesto. Para él, para Agüero. Lo habría sido para Kompany la pasada temporada”.

Cabe recordar que los Sky Blues lideran la serie 2-1 ante el Real Madrid en la Champions League.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×