Aficionado de 12 años arrestado por racista

El niño dirige insultos racistas al jugador Wilfried Zaha del Crystal Palace.

Azteca Deportes
Premier League
Wilfried Zaha

Inglaterra. Por insultos racistas dirigidos al jugador de Costa de Marfil Wilfried Zaha, un niño de 12 años fue arrestado.

El jugador del Crystal Palace recibió insultos a través de una de sus redes sociales, donde le decían “mejor no anotes mañana, negro” o “iré a tu casa vestido como un fantasma”, haciendo alusión a como visten los del Klu Klux Klan. También envió una foto del grupo xenófobo a modo de amenaza, junto a otra editada de una caja de palomitas en la que en su lugar ponía “copos de mierda” y mostraba un hombre con la cara ennegrecida.

La policía de West Midlands arrestó al niño de 12 años como parte de la investigación.

El técnico del Crystal Palace Roy Hodgson declaró sobre el tema, “Creo que de todos modos se está destacando mucho con el movimiento Black Lives Matter y todos están haciendo un gran esfuerzo para erradicar este tipo de comportamiento. Creo que es correcto que Zaha haya hecho que la gente se de cuenta. No creo que sea algo con lo que callarse”.

Este hecho fue antes del partido del Aston Villa vs Crystal Palace donde los primeros se llevaron la victoria por 2-0 en la premier League.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×