Chelsea a la final de la FA Cup

Los “Blues” derrotaron a Manchester United 1-3 y jugarán contra Arsenal por la corona de la Copa.

Azteca Deportes
Premier League
Chelsea





En el segundo duelo de semifinales de la FA Cup, el conjunto dirigido por Frank Lampard logró hacerse del triunfo, tras derrotar a los “red devils” en su casa por un marcador abultado de 1-3 en uno de los escenarios más importantes del mundo del futbol, Old Trafford.

A 11 minutos de agregado de la primera mitad, luego de un centro del defensa lateral español César Azpilicueta al área chica, Olivier Giroud logró dar con el balón con la parte externa de su pie izquierdo, desviado el tiro por un costado de David De Gea, quien no pudo evitar la anotación.

Al 46 el mediocampista inglés Mason Mount sacó un disparo raso y colocado sin mucha potencia al poste donde se encontraba el guardameta del United, sin embargo, De Gea no pudo quedarse con el balón en la manos y se marcaba en la pizarra el segundo tanto para los “blues”.

Tras un error del capitán del conjunto de Manchester. Harry Maguire, quien marcó en propia puerta al minuto 72, luego de rematar de manera equivocada un centro dirigido al área por Marco Alonso hacia donde se encontraba Rodiger, el pase a la final estaba más que asegurado para Chelsea.

Pero llegaría Pedro Borges Fernandes para definir de penal el tanto de la honra para los dirigidos por el entrenador noruego Ole Gunnar Solskjaer al minuto 85.

Con este resultado Chelsea se enfrentará al Arsenal, equipo que le ganó 2-0 al cuadro dirigido por Pep Guardiola, el Manchester City.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×