Raúl Jiménez impulsa a sus compañeros a nivel internacional

Adama Traoré es convocado a la Selección de España, tras su trabajo con los Wolves, al lado de Jiménez.

Azteca Deportes
Premier League
Raúl Jiménez
Raúl Jiménez
Raúl Jiménez

La temporada que realizó el Wolverhampton no pasó desapercibida a nivel internacional, pues el atacante Adama Traoré fue llamado por la Selección de España.

Traoré fue determinante en este equipo al lado de Raúl Jiménez, pues entre la potencia y fuerza del ibérico y el olfato de Jiménez llevaron a los primeros puestos a su equipo.

En este equipo inglés, todos los elementos cumplieron un papel determinante, sin embargo, la labor de Jiménez y Traoré fue complementaria, es decir uno existió con el otro.

raul jimenez

Raúl Jiménez, el impulso para Traoré

Este jueves se reveló la nueva convocatoria de España, en donde se incluyó al delantero de raíces de Mali, pero nacido en Barcelona.

Luis Enrique, timonel de la Selección explicó que en su estadía en Inglaterra ha evolucionado, por lo que es jugador a tener presente constantemente.

“Estas dos temporadas en Inglaterra hemos visto su evolución. Antes solo hacía cosas con balón y ahora diferencia situaciones a nivel defensivo y ofensivo. Destaca por su desborde, probablemente sea el futbolista que más desborde tiene de Europa, y es un diamante con un potencial bestial. Tiene hambre y ganas y estamos encantados de incorporarlo”, destacó el D.T.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×