Raúl Jiménez se quedaría como el perro de las dos tortas…

La Juventus lo descartó y Wolves le encontró reemplazo

Azteca Deportes
Selección Azteca
Raúl Jiménez

El futuro de Raúl Jiménez está que arde, en los últimos días se ha complicado su situación en el mercado de fichajes para el mexicano, pues según reportes la Juventus estaría muy cerca de fichar a Luis Suárez, ex delantero del Barcelona, y por otro lado de su actual equipo al parecer ya le encontró reemplazo.

Wolverhampton ya tomó sus precauciones en caso de que Jiménez salga del equipo por un gran oferta, tanto económica como de proyección, es por ello que ya puso el ojo en su posible reemplazante, y su nombre es Nelson Oliveira, delantero portugués de 29 años actualmente milita en el AEK Atenas FC, según el diario O Jogo, el club inglés ofreció más de 5 millones de euros.

Su llegada a la Juventus estaría prácticamente caída, pede a que Andrea Pirlo y Cristiano Ronaldo aprobaron su contratación, pero hay un gran impedimento, la paso le llegada de Luis Suárez, un delantero experimentado y que en la Vecchia asignará podría dar su último gran jalón futbolístico. Para el mexicano quedan muy pocos equipos interesados, el más cercano es Manchester United.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×