Los Wolves le abren la puerta a otro mexicano

Wolverhampton ofreció una millonada al Porto por los servicios del mexicano Jesús “Tecatito” Corona, quien juega en el Porto. m

Azteca Deportes
Selección Azteca
Jesús “Tecatito” Corona

Los Wolves buscan reforzar su ataque para la próxima temporada, y tienen en la mira al mexicano Jesús “Tecatito” Corona, y por quien ya habrían presentado una oferta formal al Porto.

Jesús Corona ha firmado grandes temporadas con el Porto, pero especialmente la última le dejó como premio a su dedicación, el reconocimiento como el mejor de toda la Liga.

Los Wolves comenzaron las gestiones para llevarse al “Tecatito” y pusieron en la mesa una oferta que ronda los 24 millones de euros, sin embargo, los Dragones esperan que el equipo de la Premier ponga al menos 6 millones más para completar su solicitud de 30 mde.

Corona, con 27 años y una regularidad en Europa, los Wolves de Raúl Jiménez tienen competencia, pues el Chelsea, Inter de Milán y el Sevilla también tendrían en la mira al futbolista mexicano.

Por los otros supuestos interesados, es que el Porto no tomará esta posible transferencia con prisas, en tanto que los Wolves deberán poner una mejor oferta para ganarle al jugador a otras escuadras.

¡La pareja mexicana con Raúl Jiménez en el ataque!

En la ofensiva de los Wolves, Jesús Corona le caería bien, pues si bien Adrama Traore ha sido pieza fundamental, un futbolista con llegada, disparo de media distancia, caracolero y con gol, fortalecerá la parte alta.

Junto a Raúl Jiménez, conociéndose ya de la Selección Mexicana podrían hacer una dupla interesante en la Premier.

Nuno Espírito Santo lo conoce a la perfección

El estratega de los Wolves, sabe lo que pide, y es que hace algunos años cuando él dirigió al Porto, tuvo a Jesús Corona entre sus futbolistas y el mexicano era titular.

Ahora al mando de los Wolves y con necesidades a la ofensiva, esta puede ser una de las cartas por las que el equipo naranja pujará con insistencia.

El motivo por el que la Juventus descartó a Raúl Jiménez

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×