Cambia Raúl Jiménez de colores en Europa ¡Luce elegante!

El delantero mexicano Raúl Jiménez luce con colores guindas y verdes, en las imágenes de los Wolves y su nuevo uniforme.

Azteca Deportes
Premier League
Raúl Jiménez Wolverhampton

El Wolverhampton de la Premier League, anunció este viernes la que será su nueva camiseta para esta campaña que ya arrancó, la cual luce colores similares a los de la Selección de Portugal. El guinda y verde son preponderantes en el equipamiento que lució el mexicano Raúl Jiménez.

Este nuevo uniforme será usado como la tercera opción en los cotejos de los Wolves, que el jueves tuvieron un descalabro ante el Stoke City en la Capital One Cup.

Raúl Jiménez Wolverhampton nueva playera

¿Cómo son los otros uniformes?

Los Wolves tienen como primera opción, una camiseta en naranja con vivos en negro, en tanto que el jersey de visita tiene como base el blanco y vivos en azul en el torso a manera de manchas.

El tercer jersey fue el que se presentó este día y parece un tanto más sobrio y elegante y que evoca el uniforme de Portugal.

¿Cómo van los Wolves en la Premier?

El equipo de Raúl Jiménez suma una victoria y encarará su segundo juego de la Premier el 21 de septiembre ante el Manchester City en actividad de la jornada 2.

Raúl Jiménez Wolverhampton nueva playera

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×