Ex jugador del Machester United pide salida de Paul Pogba

Periodista británico ex jugador del Manchester United exige la inmediata salida del los Red Devils del futbolista francés campeón del mundo en Rusia 2018.

Álvaro López Sordo
Premier League
El ahora periodista Alan Brazil pide que Paul Pogba salga del United
Shaun Botterill/Getty Images
pogba

Alan Brazil se le fue al cuello a Paul Pogba. ¿Quién es Brazil? Es un ex delantero escocés, quién desarrolló su carrera en Inglaterra entre 1976 y 1990. Durante las temporadas de 1984-85 y 1985-86 defendió los colores del Manchester United. Hoy, el británico trabaja como periodista y aprovechó los micrófonos para pegarle al francés.

Brazil no soportó más los guiños del campeón del mundo al Real Madrid, quién en diversas oportunidades ha dejado claro que le gustaría jugar en el conjunto merengue. El ex atacante se siente ofendido cada vez que sucede algo así y hasta se ofreció a llevarlo al aeropuerto.

Falta de respeto

“No puedo aceptar que Pogba le falte el respeto a un club como el United. Siempre está tocando la herida, hablando de querer ir a Madrid, cuando debería intentar ganar en Old Trafford. Yo mismo lo llevó al aeropuerto para que se vaya”, sentenció el ahora comentarista.

Para cerrar, dejó claro que no todos los futbolistas, por más buenos que sean, pueden triunfar en un club del tamaño del Manchester United. El rendimiento del francés no corresponde con los 105 millones de euros que se pagaron por él considera Brazil.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×