“Una burla total": José Mourinho

Tottenham se enfrenta a la posibilidad de disputar nueve partidos en 22 días, situación que tiene enfurecido al técnico José Mourinho

Álvaro López Sordo
Premier League
Middlesbrough FC v Tottenham Hotspur - FA Cup Third Round
Middlesbrough FC v Tottenham Hotspur - FA Cup Third Round
Middlesbrough FC v Tottenham Hotspur - FA Cup Third Round

José Mourinho está enfurecido. El portugués explotó contra los directivos de la Premier League y de la English Football League (ente rector de la segunda, tercera y cuarta división de Inglaterra) por la calendarización, y es que su Tottenham se enfrenta a la posibilidad de disputar nueve partidos en 22 días. Los Spurs, de continuar avanzando en la fase previa de la Europa League tendrían que sortear dicha situación.

En el plano continental, el cuadro londinense deberá jugar el próximo jueves en Macedonia y, en caso de vencer al Shkendija, deberán jugar su duelo de la última ronda clasificatoria el 1 de octubre. El problema para Mou y compañía llegaría por la acumulación de partidos de Liga y Copa.

Los londinenses jugaron ayer en Bulgaria, el domingo jugarán ante Southampton, el martes se medirán ante el Leyton Orient por la Copa de la Liga y el jueves sostendrán el mencionado encuentro en Macedonia.

Cuatro partidos en siete días, con viajes de por medio y poco descanso son los motivos para que Mou calificará ala organización inglesa de “una burla, una burla total, pero aquí vamos.”

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×