Tottenham: Harry Kane será baja hasta el mes de Abril

Después de que Harry Kane encendiera las alarmas por un fuerte golpe frente al Southampton, el Tottenham finalmente reveló cuánto tiempo estará fuera de las canchas.

TV Azteca
Premier League
Harry Kane Tottenham Lesión
Clive Rose/Getty Images
LONDON, ENGLAND - JANUARY 13: Harry Kane of Tottenham Hotspur struggles to get to his feet after a heavy challenge in the final moments of the Premier League match between Tottenham Hotspur and Manchester United at Wembley Stadium on January 13, 2019 in London, United Kingdom. (Photo by Clive Rose/Getty Images)

Malas noticias para el equipo del Tottenham, pues el delantero inglés Harry Kane se perderá tres meses de temporada debido a una lesión, lo que provocaría que José Mourinho pueda contar con él hasta el mes de Abril.

Harry Kane sufrió una rotura del tendón de la corva izquierda en la rodilla el pasado 1 de enero, en el primer partido del año frente al Southampton. Ahora, ocho días después el conjunto de los ‘Spurs’ emitió un comunicado sobre el progreso de su lesión.

“Parte médico. Harry Kane será operado y se espera que regrese a entrenar en el mes de abril”, escribió el club en sus redes sociales. A lo que José Mourinho agregó: “Si me preguntas por mis sensaciones, estoy más en las malas noticias que en las buenas. Ese es mi sentimiento”, comentó.

El equipo del Tottenham, que ya había comenzado a despegar en buenos resultados, perderá a uno de sus jugadores más importantes. Y es que ‘The Hurrikane’ acumulaba un total de 17 anotaciones y dos asistencias en 25 partidos.

Kane se perderá los partidos frente al Liverpool, el Manchester City, el partido de Champions League frente al Leipzig y seguramente también el encuentro contra el Manchester United.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

VIDEO: ¡Golazo olímpico de Toni Kroos!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×