Arsenal deja escapar la victoria

Los Gunners sufren en su visita a Crystal Palace y deja ir puntos.

Azteca Deportes
Premier League
Arsenal
Reuters
Arsenal

Londres, Inglaterra. Arsenal no pudo asegurar la victoria y se vio alcanzado por Crystal Palace al empatar 1-1, resultado que lo sumerge de nueva cuenta en la irregularidad mostrada durante todo el torneo, luego de vencer al Manchester United a inicios del año.

Los dirigidos por Mikel Arteta fueron amplios dominadores del primer tiempo, ya que, al minuto 12, el delantero gabonés Pierre Emerick Aubameyang adelantó a los suyos, luego de una asistencia de Alexandre Lacazette que dejó solo a compañero para poner el primer gol del día.

Con el marcador a su favor, los Gunners tuvieron múltiples llegadas en las que no pudieron concretar para ampliar más la diferencia y se fueron al medio tiempo con ventaja de 1-0.

En el complemento, el partido dio un giro de 180 grados, puesto que los locales se apoderan del encuentro y al minuto 54’, el ghanés Jordan Ayew igualó el marcador por conducto de un disparo que fue desviado por el defensa David Luiz.

Al minuto 67’, Aubameyang dejó a su equipo con 10 hombre, luego de una plancha brutal sobre el mediocampista alemán Max Meyer, situación que aprovechó el Crystal Palace para irse al ataque, aunque sin resultados positivos.

Pierre Emerick Aubameyang

Tras este resultado, los de Arteta llegaron a 28 unidades, ubicados en la décima posición, mientras que las “águilas” sumaron 29 puntos, en el noveno puesto de la clasificación general.

Para su próximo cotejo, Arsenal regresa a casa para recibir al Sheffield United; mientras que el Palace visitará al Manchester City en la jornada 23 de la Premier League.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×