Raúl Jiménez se va en blanco ante United

Con actividad de Raúl Jiménez, Wolves y Manchester United empatan.

Azteca Deportes
Premier League
Manchester United vs Wolves
Reuters
Manchester United vs Wolves

Manchester, Inglaterra. Pese a contar con claras oportunidades de gol, Manchester United y Wolverhampton sin hacerse daño y empataron a cero goles, en la jornada 25 de la Premier League.

El delantero mexicano Raúl Jiménez jugó 91 minutos y tuvo una destacada participación en conjunto con el español Adama Traoré, pues fueron una completa pesadilla para la defensa local, pero se toparon con un atinado David de Gea.

El ManU pudo contar con el mediocampista portugués Bruno Fernandes, quien fichó por la institución inglesa hace unos días y se mostró activo durante todo el compromiso en la zona de creación para los suyos, además de ayudar en la posesión del esférico, la cual terminó con un 63 por ciento para los locales.

Con este empate, los Wolves alargaron su negativa racha de no vencer a los de Manchester esta temporada, pues los han enfrentado en cuatro oportunidades y la marca es de tres igualadas, además de una victoria para los Red Devils.

Ambas escuadras llegaron a 35 unidades y desperdiciaron una gran oportunidad de acercarse al Chelsea en los puestos de Champions League, situación que sí logró Sheffield United, que venció al Crystal Palace y 36 puntos escaló a la quinta posición.

Ahora estos equipos tendrán un descanso previo a que vuelvan a tener acción, ya que los Wolves jugarán hasta el 14 de febrero contra Leicester; el United visitarán al Chelsea el 17 del mismo mes.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×