Arsenal sueña con puestos europeos

El equipo del Arsenal supera a Newcastle en la Premier League.

Azteca Deportes
Premier League
Arsenal
REUTERS
Arsenal

Londres, Inglaterra. Arsenal sólo requirió una ráfaga de tres minutos para encaminar el encuentro ante Newcastle y vencerlo 4-0, resultado que lo mantiene con esperanzas de alcanzar puestos europeos.

El gabonés Pierre-Emerick Aubameyang al minuto 54, el marfileño Nicolas Pépé (57) el alemán Mesut Özil (90) y el francés Alexandre Lacazette (90+5) fueron los goleadores “gunners” del partido.

Newcastle se plantó con autoridad en el Emirates Stadium y durante la primera mitad contó con claras ocasiones de adelantarse en el marcador, pero la mala puntería y las atinadas intervenciones del teutón Bernd Leno mantuvieron el marcador en cero.

En el complemento, los dirigidos por Mikel Arteta despertaron y Aubameyang convirtió el primer gol del partido con un certero testarazo, luego de un centro de Pépé, quien sólo tres minutos después aumentó la ventaja gracias a una gran jugada y asistencia del juvenil Bukayo Saka.

Arsenal
Reuters
Arsenal

La defensiva de los “urracas” cedió en los minutos finales y permitió dos golpes más; primero Özil contó con la complicidad del arquero Martin Dubravka y después Lacazette fusiló al eslovaco a pocos segundos del silbatazo final.

Arsenal escaló a la décima posición de la Premier League con 34 unidades, tres más que Newcastle, escuadra que se rezagó en la décimo tercera plaza de la tabla.

Arsenal
REUTERS
Arsenal

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×