Liverpool está en picada y son eliminados de la FA Cup

Los Reds cayeron 2-0 ante el Chelsea y quedaron fuera de la FA Cup

Azteca Deportes
Premier League
Liverpool está en picada y son eliminados de la FA Cup

Londres.- Liverpool ligó su segunda derrota consecutiva y perdió el sueño de conseguir un posible triplete, luego de caer este martes con marcador de 0-2 ante Chelsea, que avanzó a los cuartos de final de la FA Cup.

Gracias a los goles del brasileño Willian, al 13, y del inglés Ross Barkley, en el 64, los “Blues” hicieron pesar Stamford Bridge y superaron la quinta ronda del certamen.
El fin de semana, el líder de la Premier League perdió su invicto de 44 partidos ante Watford, previamente cayó en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League y ahora, quedó fuera de la disputa por el título del torneo de clubes más antiguo del mundo.

Derrota del Liverpool

En la recta final del final del encuentro, los pupilos del alemán Jürgen Klopp apretaron en la ofensiva, gracias a la entrada del brasileño Roberto Firmino y el egipcio Mohamed Salah, pero el reloj se esfumó y cayeron de nueva cuenta.

El encargado de hacer cumplir el reglamento fue Chris Kavanagh quien amonestó a Barkley, de Chelsea, así como a Fabinho, James Milner y Sadio Mané, por parte de Liverpool.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×