Liverpool regresa al sendero del triunfo

Los reds se repuso de dos dolorosas derrotas consecutivas y vence a Bournemouth en la Premier League.

Azteca Deportes
Premier League
Liverpool
Getty Images
Liverpool

Liverpool, Inglaterra. Liverpool se repuso de dos dolorosas derrotas consecutivas y vino de atrás para imponerse 2-1 a un desahuciado Bournemouth, en la jornada 29 de la Premier League.

Esta victoria llega en el mejor momento para la escuadra “red”, en la antesala de la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, que disputará el próximo miércoles ante Atlético de Madrid, serie liderada 1-0 por los españoles.

Callum Wilson dio la campanada en Anfield con su tanto conseguido apenas en el minuto nueve; sin embargo, el egipcio Mohamed Salah, quien jugó su partido 100 en la Premier, igualó los cartones al 25 y el senegalés Sadio Mané concretó la remontada en el 33.

Liverpool
Getty Images
Liverpool

La defensa del Liverpool volvió a mostrar ciertas carencias por el costado izquierdo y permitió el tempranero gol de Wilson, que cimbró las dudas en el equipo y público local.

Sin embargo, la presión de los “reds” fue en aumento con el transcurso de los minutos y lograron equilibrar mediante Salah con un gran zurdazo, un golpe que abrió la puerta al tanto de Mané para darle la vuelta al marcador.

Con este triunfo, Liverpool llegó a 82 unidades tras 29 encuentros disputados y se reafirmó una jornada más como el mandamás del balompié inglés, mientras el Bournemouth se estancó en 27 puntos y sigue hundido en la quema del descenso.

Liverpool
Getty Images
Liverpool

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×