¡Explota Wayne Rooney contra Premier League!

Rooney critica a la Premier Legue y autoridades inglesas por causa del Coronavirus.

Azteca Deportes
Premier League
Wayne Rooney
Getty Images
Wayne Rooney

Londres, Inglaterra. El delantero Wayne Rooney estalló en contra de la Premier League, la Asociación Inglesa de Futbol (FA) y el gobierno inglés por mostrar la intención de que el futbol en esta nación no se suspendiera, pese a la crisis mundial vivida por el Covid-19.

A través de una columna escrita para un diario londinense, el actual futbolista del Derby County aseguró que los jugadores “sintieron una falta de liderazgo por parte del gobierno, de la FA y la Premier League. Los futbolistas en Inglaterra estaban siendo tratados como conejillos de indias”.

La Premier League comunicó el pasado jueves que los partidos previstos para este fin de semana se llevarían a cabo con normalidad, sin embargo, dio marcha atrás luego de que el Arsenal informó que su director técnico, el español Mikel Arteta, fue diagnosticado con coronavirus.

“Si alguno de mi familia se infectara a través de mí porque he tenido que jugar cuando no es seguro y se enferman gravemente, tendría que pensar mucho en volver a jugar. Nunca se lo perdonaría a las autoridades”, expresó Rooney.

El ex Everton y Manchester United indicó que estaría dispuesto concluir la temporada más allá del calendario previsto, siempre y cuando las condiciones de seguridad estén presentes tanto para futbolistas como para aficionados.

Deportistas contagiados de Coronavirus

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×