El Tottenham sigue con la mala racha en Premier League

Los Spurs empataron con el Sheffield United.

Azteca Deportes
Premier League
Tottenham Hotspur v Sheffield United - Premier League
Getty Images
Getty Images

Tottenham sumó su quinto partido consecutivo sin conocer la victoria al empatar 1-1 con Sheffield United, en su duelo de jornada 12 de la Liga Premier, con lo que permanece en el peldaño décimo segundo.

Los “Spurs” sólo han sumado tres unidades en los últimos cinco partidos y continúan con su mala racha, pues no han logrado escalar posiciones en la tabla general; Sheffield camina en la quinta posición con 17 puntos.

Tottenham Hotspur v Sheffield United - Premier League
Getty Images
Getty Images

En otro duelo de jornada, West Ham sumó su quinto descalabro del torneo y cayó 3-0 en su visita al Burnley, con lo que el equipo local se adjudicó la novena posición con 15 unidades; los Hammers están en el escalón 16 con 13 puntos.

Everton llegó a 14 puntos y saltó a lugar 13, luego de vencer 2-1 al Southampton, con lo que los Saints sumaron su octava derrota y permanecen en el penúltimo lugar de la tabla con apenas ocho unidades.

Newcastle consiguió su tercer encuentro sin caer y derrotó al Bournemouth 2-1, con lo que saltó a la posición 11 con 15 puntos, mientras que los “cerezas” se encuentra en la séptima posición con 16 tantos.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×