Los invictos en Champions League

Amos y dueños de la temporada en Champions League. Son solo tres instituciones que pueden presumir un paso perfecto en lo que va de la justa europea. PSG, Bayern y Manchester City, equipos que prevalecen un escalón arriba de los mortales.

Azteca Deportes
Los invictos en Champions League

Ciudad de México.- Esta semana llega la fecha 4 de los grupos de la UEFA Champions League. Muy pocos equipos sobresalen del resto y quieren seguir con esa intención. Solo quedan 3 equipos con paso perfecto, tres victorias en tres juegos, de los 32 que compiten en la justa europea: Paris Saint-Germain, Bayern Múnich y Manchester City.

PSG se encuentra en el grupo A, junto con el Real Madrid, con el Galatasaray turco y con Brujas de Bélgica. El primer partido para los de París fue en contra del Real Madrid, resultado sorprendente, 3-0 ganaron los franceses en casa. Mientras el encuentro que más se le dificultó al club francés fue en Turquía. Con gol de Mauro Icardi ganaron por la mínima diferencia.

En el grupo B reina el Bayern Múnich. En el duelo más esperado de dicho grupo se enfrentó al Tottenham. Sin embargo los bávaros no tuvieron piedad y masacraron 7-2 al cuadro londinense. Olympiacos de Grecia fue el rival incómodo para el Bayern, ya que los griegos iniciaron ganando en casa, los alemanes reaccionan y se llevan el duelo 3-2. El partido con el que abrieron golearon a la Estrella Roja de Belgrado por 3-0.

Por su parte, Manchester City es el líder del Grupo C, seguido por el Dinamo Zagreb de Croacia, en tercer puesto está el Shakhtar Donetsk y en el sótano el Atalanta. Los dirigidos por Pep Guardiola no han pasado dificultades para estar en la cima del grupo. 2-0 victoria con el Zagreb, derrotaron 3-0 al equipo de Shakhtar en Ucrania, mientras en Inglaterra dominaron y golearon al Atalanta 5-1.

En el siguiente peldaño en los equipos que han destacado en esta edición de la Champions son los que también están invictos, pero que no han ganado todos sus partidos. En esta categoría están: Juventus y Atlético de Madrid en el grupo D; Napoli en el “E”, mientras que Barcelona es líder invicto en el sector F.

Por: Mauricio Ventura

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×