Manchester City a la caza del Liverpool

Los dirigidos por “Pep” Guardiola derrota al Southampton.

Azteca Deportes
Premier League
Manchester City
Robbie Jay Barratt - AMA/Getty Images
MANCHESTER, ENGLAND - NOVEMBER 02: David Silva of Manchester City during the Premier League match between Manchester City and Southampton FC at Etihad Stadium on November 2, 2019 in Manchester, United Kingdom. (Photo by Robbie Jay Barratt - AMA/Getty Images)

Manchester, Inglaterra. Con goles del argentino Sergio “Kün” Agüero y Kyle Walker, Manchester City logró derrotar como local 2-1 al Southampton y sigue a la caza de Liverpool, a una semana de que estos equipos se vean las caras.

Los “citizens” volvieron a vencer a los “santos”, luego de que a media semana los eliminaran de la Copa de la Liga por marcador de 3-1; aunque en esta vez, las cosas serían diferentes.

Los visitantes se pusieron al frente del marcador al minuto 13’ por conducto de mediocampista James Ward-Prowse, tras un rebote del guardameta Ederson Moraes que dejó a modo para el 1-0.

Pese a tener mayor posesión del esférico, los dirigidos por el español Josep Guardiola no conseguían horadar la cabaña visitante y fue hasta el minuto 70 que Kyle Walker llegó a línea final por banda derecha y mandó un centro, el cual le quedó al “Kün” Agüero quien solo empujó el balón para el 1-1.

Sería el mismo lateral quien aprovecharía un mal rechace del portero para colocar el 2-1 definitivo al 87’ y concretar la remontada “celeste”.

Tras este resultado, el City se mantiene sublíder del torneo con 25 unidades, mientras que Southampton cayó a la posición 18, sumergido en los puestos de descenso con ocho puntos.

En su próximo cotejo, los dirigidos por “Pep” Guardiola visitarán Anfield para medirse al Liverpool con el objetivo de recortar distancias en la clasificación, ya que actualmente la diferencia es de seis puntos.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×