Nuestro peor oponente somos nosotros mismos: Pochettino

Mauricio Pochettino, técnico del Tottenham, expuso que deben mejorar y centrarse en sí mismos.

Azteca Deportes
Champions League
Mauricio Pochettino
Getty Images
Mauricio Pochettino

Londres, Inglaterra. El peor oponente del club inglés Tottenham en este periodo “somos nosotros mismos y necesitamos competir no sólo ante Estrella Roja, sino con nosotros para intentar construir nuestra confianza”, señaló el estratega Mauricio Pochettino.

En conferencia de prensa antes del encuentro de la UEFA Champions League, el técnico expuso que deben mejorar y centrarse en sí mismos, “siempre tratamos de centrarnos en nosotros y en este periodo, aún más. Red Star tiene muy buenos jugadores, un muy buen equipo y será peligroso, y si no estamos listos para competir lo mejor posible, siempre será difícil”.

El Tottenham recibirá a Estrella Roja en un duelo del que dependen muchas de sus aspiraciones en esta temporada; en tanto que el técnico argentino atraviesa uno de los momentos más complicados desde que tomó las riendas del conjunto en 2014.

Los “Spurs” han recibido 12 goles en sus últimos cuatro encuentros y están lejos de su mejor versión.

De igual manera, el inglés Harry Kane, capitán del equipo, mencionó la importancia de que el club siga unido y ganar el encuentro en puerta puede ser un nuevo comienzo para ellos.

El pasado 1 de junio Tottenham, ante todo pronóstico, llegó a la final de la UEFA Champions League y, a pesar de ser derrotado, logró hacerse de un espacio entre la élite del futbol europeo.

La presente temporada se reforzó con el francés Tanguy Ndombéle, el argentino Giovani lo Celso y el inglés Ryan Sessgnon, quienes venían de jugar roles vitales en sus anteriores clubes, sin embargo, no han tenido un rol protagónico en Londres; además, algunos elementos clave del conjunto pasan por un bajón notable de juego.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×