Raúl Jiménez: el mejor jugador del mes en la Premier League

Los fanáticos ingleses continúan encantados con Raúl Jiménez. El futbolista mexicano vive un gran momento en la Premier League, por lo que los aficionados votaron al canterano americanista como el mejor jugador del mes de Noviembre.

TV Azteca
Premier League
Raúl Jiménez
Gualter Fatia/Getty Images
BRAGA, PORTUGAL - NOVEMBER 27: Raul Jimenez of Wolverhampton Wanderers celebrates with teammates after scoring a goal during the Group K - UEFA Europa League match between SC Braga and Wolverhampton Wanderers at Estadio Municipal de Braga on November 27, 2019 in Braga, Portugal. (Photo by Gualter Fatia/Getty Images)

Wolverhampton, Inglaterra.- El gran momento que vive Raúl Jiménez continúa levantando miradas en el viejo continente. Ahora, después de conseguir cinco tantos en noviembre, el futbolista mexicano fue condecorado como el ‘mejor jugador del mes’ en la prestigiosa Premier League.

La página ‘Professional Footballers’ Association’ lanzó una convocatoria abierta para conocer al mejor jugador de la Premier League en el mes pasado. El mexicano, Raúl Jiménez compartía terna con James Maddison, Sadio Mané, Ricardo Pereira, Christian Pulisic y Caglar Soyuncu.

Finalmente, el día de hoy la página anunció que el ‘Lobo mexicano’ fue el jugador más votado, por lo que fue nombrado el mejor jugador de la Premier League, según la fanaticada que sigue la liga inglesa.

El mexicano se alzó con un registro del 73 por ciento de los votos, superando por un ‘mundo’ a su rival más cercano, Sadio Mané que solo consiguió el 14 por ciento. Con esto, Jiménez se convierte en el primer mexicano en conseguir dicho reconocimiento.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Ravens ganó el ‘Super Bowl adelantado’ frente a los 49ers

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×