Messi en Beijing 2008
22 abril, 2021
Álvaro López Sordo
Internacional

Que traigan a Messi: pide un entrenador para Tokio 2020

El entrenador de la Selección Olímpica de Australia gritó en tono distendido: “¡espero que Argentina traiga a Lionel Messi!”

El sueño de muchos es enfrentarse a Lionel Messi, pero cuando existe la posibilidad el sueño se convierte en angustia y más de uno prefiere evitar al astro argentino. Desde que Argentina clasificó a Tokio 2020, más de uno ha imaginado con volver a Messi en unos Juegos Olímpicos. Ahora, quien habló del tema fue Graham Arnold, entrenador de Australia y rival de la albiceleste en la ronda de grupos.

El entrenador australiano brindó una conferencia de prensa, en la que de entrada fue muy serio en sus conceptos pero conforme fue avanzando la charla se fue relajando y terminó bromeando con la posibilidad de tener como adversario al crack del Barcelona. Australia integra el Grupo C junto con Argentina, España y Egipto.

Te puede interesar: La superestrella que Brasil quiere sumar a Tokio 2020

“No escribamos más el ´grupo de la muerte´. Es un grupo de los sueños. Esto es con lo que sueñas en el futbol mundial en este tipo de torneos. Los jugadores esto es lo que quieren. No podría estar más feliz con el sorteo. Es una gran oportunidad para que los jugadores más jóvenes se pongan realmente en el escenario y realmente demuestren lo que tienen”, aseguro el señor Arnold con respecto a la dificultad que supondrán sus adversarios.

Ya encarrerado y ante la sorpresa de todos los presentes, el entrenador de la selección olímpica de Australia gritó en tono distendido: “¡espero que Argentina traiga a Lionel Messi!”. El cuadro australiano debutará en los Juegos Olímpicos el próximo 22 de julio en la ciudad de Sapporo, precisamente, ante Argentina.

Lionel Messi ya ganó una medalla de oro

Cabe recordar, que de concretarse el llamado de Lionel Messi como refuerzo al equipo que dirige Fernando Batista, no sería la primera participación de La Pulga en una máxima justa deportiva. Y es que Lio, participó en Beijing 2008 en donde anotó dos goles y se colgó la medalla de oro acompañado por el Kun Agüero, Fernando Gago, Javier Mascherano y Oscar Ustari entre otros.

Te puede interesar: En Chivas se ven como gran favoritos en el Clásico Tapatío

Te Recomendamos
VIDEOS