Barcelona celebra el gol
13 enero, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Real Sociedad vs Barcelona: Horario y posibles alineaciones

Real Sociedad y Barcelona se enfrentan este martes en el Estadio Nuevo Arcángel de Córdoba a las 14:00 horas en la semifinal de la Supercopa.

México. Real Sociedad y Barcelona se enfrentan este martes en el Estadio Nuevo Arcángel de Córdoba a las 14:00 horas tiempo de la Ciudad de México en la primera semifinal de la Supercopa de España.

  Real Sociedad, como finalista de la Copa del Rey, y el Barcelona, como subcampeón de la última temporada de LaLiga se jugarán el boleto parala final.

Barcelona llega con un mal recuerdo de la pasada edición de la Supercopa, ya que fue derrotado por el Atlético de Madrid con marcador de 2-3 y fue factor para la destitución del técnico Ernesto Valverde, que ya llegaba cuestionado para este encuentro.

Con buenas sensaciones después de ganar tres partidos seguidos a domicilio en LaLiga, frente al Granada (0-4), el Athletic (2-3) y el Huesca (0-1). Con un juego agradable y un Lionel Messi inspirado, Barcelona ha sumado nueve puntos de nueve posibles en lo que va de 2021.

El técnico blaugrana Ronald Koeman es muy probable que utilice un 4-3-3. No obstante, la alineación sigue condicionada por las lesiones de larga duración de los defensas Gerard Piqué y Sergi Roberto y los delanteros Philippe Coutinho y Ansu Fanti.

Koeman podrá contar Ronald Araujo para formar pareja en el eje de la zaga con Clement Lenglet, descansado tras cumplir sanción en Granada por acumulación de tarjetas amarillas. La línea defensiva la completarán los laterales Sergiño Dest y Jordi Alba.

En el centro del campo, Sergio Busquets actuará de pivote por detrás de Frenkie de Jong y de Pedri González. Tampoco se esperan sorpresas en la delantera donde seguramente repetirán Ousmane Dembélé y Leo Messi, aunque el argentino es duda, ambos en el mejor momento de la temporada, junto con el francés Antoine Griezmann.

Alineaciones probable de Real Sociedad y Barcelona


Real Sociedad: Remiro; Gorosabel, Zubeldia, Le Normand, Monreal; Guevara, Guridi, Merino; Oyarzabal, Willian José y Portu.

Barcelona: Ter Stegen; Dest, Araujo, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Pedri; Dembélé, Griezmann y Messi.


Árbitro: Munuera Montero (Comité andaluz)

Estadio: Nuevo Arcángel de Córdoba

VIDEOS