Revelan planes de Neymar

Un compañero de equipo recalcó que Neymar le ha hecho saber lo que vendrá en su carrera.

Azteca Deportes
Resto del Mundo
Neymar PSG .jpg

Con todo y los rumores que ponen a Neymar de vuelta en el futbol español con el Barcelona, su compañero de equipo en el PSG, Leandro Paredes, aseguró que el brasileño no se moverá de la capital francesa, pues el propio futbolista así se lo ha hecho saber.

El argentino comentó en una reciente entrevista, que en este tiempo de confinamiento han hablado mucho, y en esas conversaciones se ha podido enterar de lo que el jugador visualiza para su presente en el futbol.

“Hablo mucho con Neymar, me llama siempre. Ahora que estamos encerrados me llama camarita y hablamos. Va a seguir con nosotros”, aseguró en una charla.

Previamente, medios internacionales aseguran que “Ney” quiere regresar al cuadro blaugrana y el mismo club catalán también busca alternativas para ficharlo nuevamente.

Paredes destacó que su compañero es una pieza fundamental en el esquema del entrenador Thomas Tuchel y que todos los jugadores del cuadro parisino tienen mucha calidad.

“Tengo un plantel increíble al lado. Disfruto todos los días por entrenar y jugar con ellos y compartir vestuario. Hay un nivel muy alto. Hay muchas figuras”, resaltó el sudamericano.

Neymar y Mbappe















¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×