‘Tecatito’ Corona, luce entero a su regreso a los entrenamientos

El mexicano junto con el equipo tuvieron una práctica este sábado en el Estadio Do Dragao.

Azteca Deportes
Resto del Mundo
Jesús Corona jugador del Porto

Luego de no pararse en la cancha del estadio Do Dragao por casi 2 meses, el club Porto, junto al delantero mexicano Jesús Manuel “Tecatito” Corona, volvieron a este recinto para una sesión de entrenamiento bajo las normas de sanidad implementadas por el gobierno y la Liga de Portugal.

El equipo trabajó en grupos y con los jugadores manteniendo su distancia, donde sobresalieron ejercicios físicos y tácticos para dar fin a una segunda semana de actividades tras cumplir con la cuarentena que obligó el COVID-19.

El estratega Sergio Conceicao contó con todos sus elementos, incluido el jugador azteca, a quien se le vio concentrado y entero físicamente, al igual que el resto del grupo que mantuvo el trabajo en el hogar durante estas semanas para poder regresar de la mejor manera.

De este modo, el líder de la Primeira Liga volvió a sentir el césped de su inmueble, donde jugará cinco partidos más en lo que resta de la campaña 2019-2020, que está prevista a reanudarse el 4 de junio.

Porto y “Tecatito” comandan la clasificación con 60 unidades, una más que Benfica, tras 24 jornadas disputadas previo al parón obligado por la pandemia.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×