Brian Lozano, en la mira del Porto para sustituir al ‘Tecatito’

El jugador charrúa sería de interés para los Dragones, por la eventual partida de ‘Tecatito’.

Azteca Deportes
Resto del Mundo
Brian Lozano y Jes´ús Corona

El delantero de Santos, Brian Lozano podría dar el salto al futbol europeo, de acuerdo a medios en Uruguay que indican que el jugador es de interés para el Porto, que tendría ofertas por Jesús “Tecatito” Corona.

Por el mexicano de losDragones, estarían buscándolo escuadras en Italia, España e Inglaterra, afirmó el representante del jugador surgido de los Rayados del Monterrey.

Ante su eventual partida del conjunto portugués, el Porto habría preguntado a Santos por los servicios del charrúa Lozano, afirma el medio Tenfield, que explica que otros clubes han ido por el apododo “Huevo”, pero han rechazado a los equipos.

Lozano, de 26 años, ha tenido algunos de sus mejores momentos precisamente con el equipo lagunero, conjunto que lo regresó a México, luego de que América no logró sacar el mejor provecho del jugador y lo negoció en 2016 con el Nacional.

El sudamericano ahora podría partir para los Dragones, aunque el LAFC o Besiktas también tendrían interés, sostiene el reporte en Uruguay.

Brian Lozano
ENRIQUE TERRAZAS/MEXSPORT
Action Photo during the match Santos vs FC Juarez corresponding Round 4 of MC Cup to the Opening 2017 of Liga MX, in the photo: Foto de accion durante el partido Santos vs FC Juarez correspondiente a la Jornada 4 del Apertura 2017 de la Liga MX,en Estadio TSM, en la foto: Gol Brian Lozano Santos 15/08/2017/MEXSPORT/Enrique Terrazas

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×