Los delanteros más cotizados del momento.

Estos jugadores podrían cambiar de club en el próximo mercado de fichajes de Europa.

Alejandro Puello
Resto del Mundo
Delanteros de PSG






El covid-19 ha provocado una devaluación en la carta de los cracks en Europa, sin embargo, los clubes más importantes ya esperan el próximo mercado de fichajes para hacerse con los servicios de los delanteros más cotizados en el viejo continente.

A continuación te presentamos a los atacantes mejor valorados del momento:

Salah




5. Mohamed Salah (Liverpool, 120 MDE)

El egipcio vivió uno de esos extraños casos de explosión tardía: siempre apuntó a ser un gran jugador pero nadie esperaba una racha goleadora como la que protagonizó en 2019, con 27 años. Salah se convirtió en una de las sensaciones de los “reds” marcando 19 goles en la temporada, guiándoles además hasta la final de la Champions League.

Sadio Mané






4. Sadio Mané (Liverpool, 120 MDE)

Si Salah puso los goles, Sadio Mané fue la electricidad y el pulmón del Liverpool, el más reciente campeón de Champions. Uno de los jugadores más rápidos del planeta, con un desborde brutal que también apareció en el último mundial mientras intentaba liderar a su Senegal.

Neymar





3. Neymar (PSG, 128 MDE)

Neymar sigue siendo una de las figuras más cotizadas en el mundo del fútbol. No obstante, su habilidad regateadora y en el golpeo hicieron que el PSG protagonizase el mayor desembolso de la historia para ficharle: 252 millones, un precio bastante por encima del valor actual del brasileño.

sterling






2. Raheem Sterling (Manchester City, 128 MDE)

El Manchester City pagó por él 70 millones de euros al Liverpool cuando solo tenía 20 años, una cifra que hoy podemos decir que es una ganga. La explosión del rapidísimo extremo inglés durante la temporada, convirtiéndose en uno de los líderes del City con 20 goles, lo que ha hecho que doble su valor de mercado.

Kilian Mabappé






1. Kylian Mbappé (PSG, 180 MDE)

El talento más precoz en la lista por su rendimiento y logros se ha convertido en la sensación del mundo del fútbol y, por tanto, en el jugador mejor valorado. A sus 21 años ya fue máximo goleador en el Mundial de la Francia campeona y se ha erigido líder del poderoso PSG. Mbappé está llamado a dominar la próxima generación de futbolistas.

Por: Alejandro Puello

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×