¿Cristiano regresa a look de sus inicios con el Manchester United?

El portugués Cristiano Ronaldo mostró este martes una nueva imagen, con la que llamó la atención en redes sociales.

Azteca Deportes
Resto del Mundo
Cristiano Ronaldo cabello

Este martes el jugador portugués Cristiano Ronaldo mostró en redes sociales una imagen en la que muestra el que sería, su nuevo look, con su cabello alborotado.

Ronaldo, quien ya entrena con la Juventus desde esta semana tras las indicaciones del gobierno italiano, ha estado activo y llamando la atención en redes sociales.

La estrella del futbol mundial enseñó como se divertía con su familia en una alberca; demostró también que el grito “Siiuuu” en realidad es “Siiimmm” y hasta reafirmó su calidad al meter un balón de futbol en un aro de basquetbol al patearlo.

Ahora CR7, lució su nuevo look, el cual se asemeja al cual tuvo en sus inicios con el Manchester United, hace unos 15 años, con el cabello más bien despeinado

Además este martes 26 de mayo, se cumplen 2 años de su último juego con el Real Madrid, partido en el que levantó su cuarta Champions con los Merengues, escuadra en la que anotó 450 gole en 438 juegos, lo que a su vez lo llevó junto con la escuadra, a ganar 16 campeonatos, 4 Balones de Oro y 2 premios The Best.

Cristiano Ronaldo
Getty Images
Cristiano Ronaldo

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×