Luis Hernández rechazó ofertas de Europa

‘El Matador’ Hernández tuvo ofertas del Borussia Monchengladbach y el Móncaco.

Azteca Deportes
Resto del Mundo
Luis Hernández rechazó Europa por jugar en Boca Juniors

Poza Rica, Veracruz.- El exdelantero mexicano, Luis Hernández admitió que en su momento tuvo ofertas para jugar en Francia y Alemania, pero prefirió ir a Argentina y jugar con Boca Juniors.

“Yo a Boca llegué por mis propias credenciales; en la Copa América del 97 fui el mejor jugador de ese torneo por lo que tuve ofertas de tres equipos: El Borussia Monchengladbach, Mónaco y Boca Juniors, pero definitivamente me decidí por Boca que fue y sigue siendo algo maravilloso”, comentó.

Asimismo, dejó claro que accedió encantado a jugar en Argentina porque se trataba de Boca Juniors, en caso de que hubiera sido otra escuadra sudamericana, hubiera preferido emigrar a Europa.

Luis Hernández brilló en la Copa América de 1997

“Si me llamaba River Plate definitivamente no hubiera ido, hubiera preferido ir a Europa; no tengo nada en contra de River, al contrario, es un gran equipo, pero García Aspe tuvo una mala experiencia ahí, entonces no me hubiera gustado lo mismo”, agregó.

Finalmente, habló sobre la experiencia que es compartir vestidor y cancha con el argentino Diego Armando Maradona, uno de los mejores futbolistas a nivel mundial en toda la historia, aseverando que es algo que no tiene comparación.

“Hay algo que no puedes comparar, haber jugado con Maradona. En mi debut jugué con él contra Colo Colo, en los entrenamientos nos trataba bárbaro; primero fue jugar en Boca y la recompensa jugar al lado de Maradona”, culminó.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×