El equipo de Rodolfo Pizarro repartirá comida a familias vulnerables

El Inter Miami, junto a sus socios, repartirán comida a familias vulnerables por pandemia del COVID 19.

Azteca Deportes
Resto del Mundo
Rodolfo Pizarro con el Inter de Miami en la MLS

Miami, Estados Unidos.- El Inter Miami, equipo donde milita el mediocampista mexicano Rodolfo Pizarro, junto a sus socios comerciales y una organización sin fines de lucro, repartirán comida a más de 400 familias vulnerables por la pandemia de COVID-19.

Será el próximo jueves 4 de junio cuando se lleve a cabo el evento de distribución de alimentos en el barrio de Overtown, Florida, así como en las comunidades aledañas.

El club de la MLS realizó una donación de 55 mil dólares a la Fundación MIR de Alonzo Mourning, ex estrella y miembro del Salón de la Fama de la NBA, para proporcionar comidas diarias a la población de escasos recursos.

Pizarro es un histórico del Inter Miami

“Estamos profundamente agradecidos por la generosidad que estamos recibiendo del Inter Miami CF. Este apoyo nos permite extender nuestros esfuerzos y servir a más personas en nuestras comunidades”, destacó Mourning.

Del mismo modo, la franquicia coordinará otra campaña para repartir alimento este miércoles, la cual se ha llevado a cabo desde hace seis semanas y que ha podido aportar más de dos mil porciones de comida.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×