Teo Gutiérrez realizó masiva donación para ex equipo

El jugador colombiano quien estuvo en Cruz Azul, acercó a niños necesitados alimentos.

Azteca Deportes
Resto del Mundo
Teófilo Gutiérrez

El futbolista colombiano Teófilo Gutiérrez, viejo conocido de la Liga MX por su paso con el Cruz Azul, hizo una donación de alimentos al Área Social de equipo Rosario Central, en donde jugó hace 3 años.

El ofensivo del conjunto de Junior de Colombia, hizo esta acción a causa de las carencias que se han desarrollado a causa del Covid. El acto fue confirmado por Rosario Central, escuadra que agradeció en sus redes sociales.

“Desde el Club Atlético Rosario Central queremos agradecerle al jugador Teófilo Gutiérrez, quien a través de su Representante Alberto Fochi Moreno realizó una importante donación a nuestra institución destinada al área social”.

El jugador de 35 años, quien estuvo de 2012 a 2013 con los cementeros, puso al servicio 3.200 raciones de alimentos, los cuales van a ser distribuidos en un par de semanas para más de 200 niñas y niños con necesidades.

“Nuevamente agradecemos inmensamente este acto solidario de Teo Gutiérrez, que servirá para ayudar a muchas familias que hoy están pasando una difícil situación en el marco de la pandemia COVID-19", agrega el comunicado.

Teófilo Gutiérrez

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×