Jugadores y club Benfica reprueban actos violentos

Los futbolistas descalificaron que tras una temporada de crisis, no exista unión entre las personas.

Azteca Deportes
Resto del Mundo
Benfica ataques a autobús
David Martins

Luego de los ataques violentos del jueves hacia el equipo Benfica al transportarse en su autobús, el equipo y la Liga manifestaron estar totalmente en contra, sabiendo que ellos no son los verdaderos aficionados.

“Estamos bien. Sabemos que ¡los verdaderos fanáticos del Benfica no son así! ", comentaron Weigl y Zivkovic, a través de redes sociales, al terminar con vidrios en el cuerpo y crisis nerviosa por el violento ataque tras el empate a cero goles con el Tondela.

"¡ Tuvimos mucha suerte! Todos cometimos errores, pero hubo una línea que se cruzó . ¿Apedrear un autobús sin importar si alguien está lesionado? ¡Sé que los verdaderos fanáticos del Benfica no son así! ¡ Las últimas semanas deberían haber demostrado que la mejor solución es estar juntos, en lugar de literalmente tirarse piedras el uno al otro ". "¡ Gracias por sus amables mensajes! Gracias a todos “ , dijo Weigl.

Por su parte, el Benfica mostró su descalificación a estos hechos en un comunicado:

Sport Lisboa e Benfica reitera su profundo repudio y condena por estos comportamientos inaceptables e indescriptibles, que hemos presenciado repetidamente en el fútbol portugués, y que deben ser tratados con total intransigencia por las entidades competentes.

También aprovechamos la oportunidad para reforzar y mostrar el mismo apoyo y solidaridad con los jugadores Julian Weigl y Zivkovic , ayer golpeados por los cristales rotos rotos en el autobús de los jugadores y que felizmente se están recuperando bien”

Además los jugadores fueron víctimas de actos vandálicos en sus hogares, con pintas en sus fachadas que intimidan a la familia y a los propios futbolistas.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×