Vuelve el futbol

La Asociación del Fútbol Argentino y el gobierno de la República dieron luz verde para el regreso del futbol.

Azteca Deportes
Resto del Mundo
AFA

La luz al final del túnel comienza a verse en Argentina. Hoy, el Gobierno de la Nación le autorizó a los clubes de Primera División disputar partidos amistosos a partir de este jueves. El anuncio llegó después de que las autoridades federales se reunieron de nueva cuenta con la cúpula directiva de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

“El objetivo, además del deportivo, es evaluar el marco apropiado de condiciones sanitarias para establecer el regreso de las competiciones oficiales”, afirma el boletín con el que la AFA informó la decisión. Además, en dicha comunicación se establece que todos los equipos ya podrán entrenar con plantel completo, hasta un máximo de 40 integrantes. Por supuesto respetando las medidas estipuladas en el protocolo sanitario.

Una de las recomendaciones hechas por el ente rector del futbol argentino, es que los juegos se lleven a cabo en los estadios de los clubes, que las delegaciones no excedan los 30 integrantes y que los futbolistas ya lleguen cambiados para evitar el uso de vestidores.

Por: Álvaro López Sordo

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×