“Chicharito” se convierte en padre por segunda vez

El atacante del LA Galaxy publicó una fotografía en redes sociales junto a su mujer y su hija a quien nombraron ‘Nala’. El futbolista de 32 años se ha convertido en padre por segunda ocasión

Damián Martínez
Resto del Mundo
Captura de Pantalla 2020-10-07 a la(s) 20.30.29.png

El delantero azteca Javier Hernández está que no cabe de alegría y no precisamente por la victoria del conjunto mexicano sobre Holanda, sino porque el futbolista de 32 años se ha convertido en padre por segunda ocasión junto a su esposa Sarah Kohan.

El atacante del LA Galaxy publicó este día una fotografía en redes sociales junto a su mujer y su hija a quien nombraron ‘Nala’, anunciando al mundo la llegada de la nueva integrante de la familia Hernández Kohan, un post que se llenó de felicitaciones por parte de seguidores y amigos.

Su esposa, y modelo australiana de 25 años, Sara Kohan también colgó la imagen en su Instagram con una leyenda muy especial:

“En el momento en el que descubrí que era una niña, fue la sorpresa más increíble. Tuve un gran sentimiento, pero al momento de verla fue sumamente especial. Estamos enamorados de ella (Nala)”

Ver esta publicación en Instagram

NALA 👧🏻 05/10/20

Una publicación compartida por Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_) el

Foto cortesía Instagram ch14_

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×