Un “Muñeco” sonriente dirigirá el próximo partido de los Millonarios

El director técnico del Club Atlético River Plate dio negativo a la prueba PCR a la que se sometió en días pasados después de estar en contacto con una persona contagiada de coronavirus.

Álvaro López Sordo
Resto del Mundo
Marcelo Gallardo dio negativo a examen de COVID-19

Buenas noticias para River Plate. Después de un par de días en confinamiento, Marcelo “Muñeco” Gallardo recibió el resultado que tanto esperaba: la prueba PCR a la que se sometió dio negativa. El entrenador se había aislado como prevención, tras haber estado en contacto estrecho con una persona que dio positivo por Covid-19.

El sábado pasado, el director técnico organizó una comida familiar a la cual su hijo Matías invitó a un juvenil del club, quien fue sometido a la prueba y dio positivo. El Muñeco recibió la noticia y, aunque no presentaba ningún síntoma, reportan que se tranquilizó, debido a que desde el domingo anterior estaba preocupado.

Un histórico

Marcelo Gallardo dirigió el entrenamiento de su equipo. Y así, Gallardo pudo estar sentado en la banca en el que fue su partido 300 al frente del Millonario cuando River recibió a Banfield por la fecha inaugural de la Copa de la Liga Profesional de Futbol.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×