Pelé, Maradona y “Chicharito” reconocen labor de médicos y enfermeras

Varios jugadores en el mundo, incluyendo a Charlyn Corral, Norma Palafox, Luis Hernández, Pavel Pardo, aplauden en reconocimiento a la labor de médicos y enfermeras.

Resto del Mundo

Las estrellas del futbol, incluidos David Beckham, Harry Kane, Zinedine Zidane, Diego Maradona y Pelé, forman parte de una campaña de la FIFA que muestra su aprecio por los trabajadores de la salud y otros profesionales de todo el mundo que lideran la lucha contra el coronavirus.

En una iniciativa titulada #WeWillWin, la FIFA ha reunido a 50 de los más grandes futbolistas pasados y presentes para aplaudir los esfuerzos de quienes arriesgan sus vidas ante la pandemia.

El ex capitán de Inglaterra, Beckham, dijo: “Como futbolistas, estamos acostumbrados a recibir aplausos, pero esta vez, tenemos la oportunidad de mostrar nuestro agradecimiento a las muchas personas que arriesgan sus vidas para proteger la nuestra”.

“Ustedes son los héroes de la humanidad y queremos demostrar que todo el futbol lo apoya a usted y todo lo que hace para defendernos a todos”.

Video de FIFA TV

×