Bayer Leverkusen vence 2 - 1 a Arminia Bielefeld
21 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Bundesliga

Resumen, goles y resultado de la jornada 8 de la Bundesliga

Bayer Leverkusen gana y se acerca al Bayern Munich en la cima de la tabla de la Bundesliga.

Bayern Munich 1-1 Werder Bremen

  Bayern Munich y Werder Bremen no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 8, celebrado este sábado en el estadio Allianz Arena.

Con gol de Maximilian Eggestein comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 61 minutos del segundo tiempo Kingsley Comanlogró el empate para el local.

Borussia Mönchengladbach 1-1 Augsburgo

Borussia M. y Augsburgo no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 8, celebrado este sábado en el estadio Borussia Park.

El local comenzó ganando con gol de Florian Neuhaus en el minuto 4 del primer tiempo, mientras que a través de Daniel Caligiuri el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

Hoffenheim 3-3 Stuttgart

Hoffenheim y Stuttgart se enfrentaron este sábado por la fecha 8 y, tras una jornada vibrante, terminaron empatando el encuentro.

Los goles del partido para el local los anotaron Christoph Baumgartner (15' 1T), Ryan Sessegnon (1' 2T) y Andrej Kramaric (25' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Nicolás González (17' 1T), Silas Wamangituka (27' 1T) y Marc Kempf (47' 2T).

Bundesliga

Wolfsburgo le ganó a Schalke 04 en su casa 2-0

En el encuentro por la fecha 8 Wolfsburgo se llevó los 3 puntos en el estadio Veltins-Arena. Los goles para el visitante los hicieron Wout Weghorst (3' 1T) y Xaver Schlager (23' 1T).

Bayer Leverkusen vence 2 - 1 a Arminia Bielefeld

Leon Bailey al minuto 27 y Aleksandar Dragovic al 88’ le dieron el triunfo al equipo de las aspirinas, mientras un autogol de Hradecky fue la única anotación del Arminia Bielefeld

VIDEOS