Pone “precio” Maradona a una entrevista con la revista France Football

En el marco de un reportaje especial por su cumpleaños 60, el ex astro argentino Diego Armando Maradona puso como condición que le regalarán algo fuera de lo común.

Azteca Deportes
Selecciones
Maradona con los Dorados de Sinaloa

Por Álvaro López Sordo
Diego Armando Maradona aceptó brindarle una entrevista a France Football para la edición especial que, la prestigiosa publicación francesa, realizará por el cumpleaños 60 del astro argentino. Pero Diego puso una condición que, en caso de no ser aceptada, acabaría con la posibilidad de aceptar el pedido de la revista.

A lo largo de los años, Maradona ha ido perdiendo distintos objetos de valor. De hecho, en estos momentos se encuentra en un pleito judicial con su ex esposa, Claudia Villafañe, por unas camisetas. Y por ese lado fue el pedido que le hizo a los franceses.

Tesoro perdido

Y es que hace poco más de seis años, en la casa en la que residía don Diego (el padre del actual DT) se produjo un incendio. Durante el siniestro, una de las reliquias que fueron consumidas por el fuego fue el Balón de Oro Honorífico que se le entregó al “Pelusa” en 1995, debido a que hasta 1994 solo los futbolistas europeos tenían derecho a recibir el galardón.

Pues Diego solicitó recuperar el premio perdido y, aunque suene inverosímil, esa petición estuvo a punto de ser el fin de dicha entrevista. Y es que France Football jamás ha pedido una réplica de su trofeo, pieza con un valor que ronda los 3 mil euros y que necesita del trabajo de seis orfebres.

Finalmente, la dirección del semanario accedió y por primera vez en la historia se mandó hacer un trofeo “extra”. Entonces habrá entrevista para celebrar la vida de Maradona, y el 10 tendrá su regalo de cumpleaños. Lo que está por definirse es si se lo enviarán a Argentina u organizarán un evento en París para entregárselo.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×