¡Aseguran que hubo golpes en el vestidor de Colombia tras escandalosa goleada ante Ecuador!

La Selección Nacional de Colombia cayó 6-1 ante Ecuador en la Eliminatoria Mundialista rumbo a Catar 2022; el mal paso de los cafetaleros habría desatado una pelea en el vestidor al terminar el encuentro.

Azteca Deportes
Selecciones
Golpes en el vestidor de Colombia tras escandalosa goleada ante Ecuador
LUISA GONZALEZ/REUTERS
Soccer Football - FIFA World Cup 2022 South American Qualifiers - Colombia v Uruguay - Estadio Metropolitano R. Melendez, Barranquilla, Colombia - November 13, 2020 Colombia players look dejected after the match REUTERS/Luisa Gonzalez

Ciudad de México.- La Selección Nacional de Colombia cayó este pasado martes 17 de noviembre ante Ecuador por marcador de 6-1 en las Eliminatorias de CONMEBOL rumbo al Mundial de Catar 2022. Los cafetaleros han tenido un mal paso en lo que va de este torneo, cosechando tan solo 4 puntos en 4 partidos jugados.

Luego de la escandalosa goleada, el periodista colombiano Javier Hernández Bonnet aseguró en Blog Deportivo de Blu Radio que hubieron golpes en el vestidor del equipo dirigido por Carlos Queiroz al finalizar el partido:

Hay grupos enfrentados al interior de la Selección. Hubo episodios cuyos protagonistas alcanzaron a irse a las manos en el interior del Seleccionado colombiano.
Javier Hernández Bonnet

Los jugadores que habrían estado involucrados de manera directa son James Rodríguez del Everton y Jefferson Lerma del Bournemouth. Para rematar, el estratega portugués habría propuesto su renuncia al grupo.

James Rodríguez

Queiroz se reunió con los futbolistas y les dijo que si el problema era él, que se lo dijeran. Que él ponía a disposición del comité ejecutivo de la Federación colombiana de Fútbol su carta de renuncia.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×