Chucky Lozano
@sscnapoliES
26 septiembre 2021 13:09hrs
Azteca Deportes
Serie A

Cobertura en vivo Napoli vs. Cagliari

Hirving “Chucky” Lozano y el Napoli buscarán conservar el invicto y liderato en la Serie A frente al Cagliari, penúltimo lugar actualmente.

El Napoli, equipo donde milita el futbolista mexicano Hirving el “Chucky” Lozano buscará este domingo mantenerse en el liderato de la Serie A cuando reciba al Cagliari en duelo correspondiente a la jornada seis del campeonato italiano. Disfruta la cobertura en vivo del encuentro a partir de las 13:45 hrs. Tiempo del centro de México.

El cuadro dirigido por Luciano Spalletti llega a este encuentro con marca perfecta de cinco victorias en la misma cantidad de encuentros disputados hasta el momento. Los triunfos obtenidos ante el Venezia FC, Genoa, Juventus, Udinese y Sampdoria, respectivamente, les han dado la posibilidad de alcanzar los 15 puntos.

El buen momento que atraviesa el cuadro napolitano tiene que ver en gran parte con la contundencia que han mostrado al ataque. Cuentan con 14 goles hasta ahora y llegan a este partido habiendo anotado cuatro goles en cada uno de sus últimos dos compromisos (Udinese y Sampdoria).

La principal competencia del Napoli en la parte de arriba de la tabla hasta ahora han sido el Milán y el Inter de Milán. Ambos equipos ya jugaron este fin de semana, el Milán venció 2-1 al Spezia y aprovechó el traspié que tuvo el Inter empatando 2-2 con el Atalanta para situarse momentáneamente en la cima con 16 unidades. Un empate del Napoli en el estadio Diego Armando Maradona los bajaría nuevamente.

Gran momento del Chucky Lozano

Poco a poco, Hirving el “Chucky” Lozano ha ido retomando su mejor nivel en esta temporada, el futbolista mexicano viene de dos grandes actuaciones.

Tal vez te interese: Me he sentido increíble con el gol: Raúl Jiménez

Ante el Udinese, el mundialista en Rusia 2018 logró estrenarse como goleador en la presente campaña, marcando el último de los cuatro goles que anotó su equipo y frente a la Sampdoria participó en tres de los cuatro tantos.

Lozano ha sido titular en dos de los cinco partidos de la temporada, pero este domingo será opción de cambio.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!