Hirving Lozano habría sido despedido de un entrenamiento por Gennaro Gattuso

La prensa en Italia sostiene que Lozano fue corrido de la práctica por presuntamente hacerlo sin intensidad.

Azteca Deportes
Serie A
Hirving Loza
Getty Images
Hirving Lozano

El delantero mexicano Hirving Lozano y el entrenador del Nápoles, Gennaro Gattuso habrían llegado al punto más alto de su relación, pues el timonel lo habría sacado del entrenamiento de este lunes, apunta la prensa en Italia.

De cara a la Final de Copa ante la Juventus, el grupo tiene un momento complicado, pero especialmente Lozano, quien no ve el momento en el cual el entrenamiento le dé la oportunidad de mostrar su futbol. Inclusive hace unos días en el encuentro ante el Inter, en instancia de Semifinales, el jugador no entró con todo y que la regla permite 5 cambios.

Gattuso ha dicho que no tiene problemas con el mexicano, más allá de lo que ve en la cancha con el mexicano, sin embargo, la versión del rotativo Corriere dello Sport, que publica que echaron al mexicano indicaría otra situación.

Reportes decían que en las últimas semanas, el equipo técnico había puesto al mexicano, trabajos especiales para este regreso, buscando su mejor versión.

En esta época de transferencias, la probable discusión originada el lunes, haría que tanto en conjunto, como el jugador piensen en otro camino.

Gennaro Gattuso

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×