Revelan casos de Covid-19 en el Milán

El Coronavirus llegó al equipo rojinegro, informó uno de los directivos del conjunto que ya entrena de manera individual.

Azteca Deportes
Serie A
Milán futbol Serie A

Sin revelar los nombres de los jugadores, el presidente del AC Milán, Paolo Scaroni dio a conocer en una entrevista que algunos de sus futbolistas arrojaron positivo por Covid-19, tras ser sometidos a los análisis pertinentes, todo esto en el marco del regreso de los jugadores a los entrenamientos individuales.

El dirigente estuvo presente en una videoconferencia con un medio romano, en la cual comentó que “los jugadores contagiados se están curando”. Agregó que Paolo Maldini, director deportivo del club, y Daniel Maldini, jugador del primer equipo, infectados en marzo, están totalmente recuperados.

Al igual que otras escuadras delcampeonato italiano, los “rossoneri” regresaron a los entrenamientos individuales esta semana, manteniendo la distancia entre compañeros y “caminando hacia el reinicio”, tal como dijo Scaroni.

Para el empresario, la sociedad debe acostumbrarse “a convivir con el coronavirus”, situación que también debe ser adoptada en el futbol, ya que hay ámbitos que “no pueden estar detenidos hasta que no haya contagiados”.

Aprovechó para destacar los decretos del gobierno alemán, que recién autorizó la reanudación de la Bundesliga, a pesar de que se presentaron positivos en algunos equipos durante la primera y segunda ola de pruebas de coronavirus.

“Si llega a aparecer un contagiado por el virus, se procederá a aislarlo en cuarentena doméstica y los demás seguirán entrenando o, en su caso, jugando”, explicó Scaroni, en relación a los recientes casos de infección que reportaron Torino, Fiorentina y Sampdoria.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×