“Chucky” Lozano es incluido en el equipo de decepciones

El delantero mexicano apareció en la alineación del peor 11 de la Serie A, al no responder a las expectativas del Nápoles.

Azteca Deportes
Serie A

Hirving “Chucky” Lozano la sigue pasando mal en Italia y ahora lo señalan como uno de los peores fichajes de las últimas dos temporadas en el Calcio.

El delantero mexicano llegó como estrella, como figura del Nápoles después del desempeño en el PSV, de Holanda, tras un desembolsó de casi 40 millones de dólares por Lozano, convirtiéndose en el fichaje más caro en la historia del club.

La Gazzetta Dello Sport, uno de los diarios de mayor prestigio en el mundo, lanzó este jueves su habitual ranking de lo más decepcionante de su futbol y el Chucky está en el peor 11 de ese lapso, un hecho nada agradable para el futbolista y el propio balompié mexicano.

Lozano comparte créditos en esa alineación con el chileno Alexis Sánchez y el uruguayo Diego Godín, del Inter de Milán; el brasileño Lucas Paquetá, del Milán y el italiano Simone Verdi, del Torino. Hirving no resultó el jugador que esperaba el cuadro napolitano.

El Chucky llegó a la serie A por el técnico italiano Carlo Ancelotti, después de la Copa del Mundo de Rusia, pues el atacante azteca dejó buenas sensaciones que lo catapultaron a una de las mejores Ligas del planeta. Lozano arrancó bien la temporada con el Nápoles pero se vino abajo al salir Ancelotti y con la llegada del entrenador Gennaro Gatuso que lo relegó a la banca y a las gradas.

Lozano en Napoli.

Los números de Hirving son muy malos con su equipo: 16 partidos, 8 como titular para un total de 721 minutos; 2 juegos en la Copa y 6 en la Champions. La Gazzetta Dello Sport comentó sobre el Chucky que “quizás la decepción mas amarga. Lozano tenía que ser una certeza ya sea por lo que se pagó o por cuanto estaban convencidos Ancelotti y De Laurentiis de sus cualidades, o por lo que se mostró en Holanda y con la camiseta de México”.

Lo mejor que le podría pasar al Chucky es abandonar el Calcio, necesita recuperar ánimo y futbol; sumar minutos de juego. Tal parece que tiene opciones para fichar por otro equipo. El Newcastle, de la Liga Premier inglesa, se supone que pelearía por el mexicano en el próximo mercado de contrataciones.

El jugador mexicano Hirving “Chucky” Lozano celebra tras anotar gol en su debut con el Napoli este sábado 31 de agosto del 2019. Imagen: Reuters
reuters

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×