¿Zlatan Ibrahimovic venía arrastrando lesión?

En imágenes del Milán, se ve a Zlatan con una protección la pantorrilla derecha, la cual tendría lesión del tendón de Aquiles.

Azteca Deportes
Serie A
Zlatan Ibrahimovic

A los 38 años y sin un contrato largo, el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic podría estar ante los últimos días de su estancia en el Milán o inclusive de su carrera, y todo por una presunta lesión en el tendon de Aquiles.

Los medios en Italia reportan que el veterano jugador salió este lunes de la práctica, señalando molestias y dificultad para caminar, aunque sin necesidad de ser asistido por personal o unas muletas.

Aunque hoy señalan esa molestia, en imágenes compartidas por el propio equipo el sábado, se ve la pantorrilla del jugador con una especie de protección, la cual pasaría precisamente por la zona que se dice estaría lesionada.

Eventualmente el jugador ya venía arrastrando con una molestia que al día de hoy podría ser una lesión que lo podría dejar fuera de circulación, teniendo en su contra estos puntos:

-Contrato que acaba este verano
-Tiempo de recuperación
-Sus 38 años
-Incertidumbre por el Covid-19
-Posible operación

Aunque Zlatan ha forjado una importante carrera, de acuerdo al jugador, él sigue contando con la calidad para seguir jugando, por lo que si su periodo en el cuadro rojinegro llegara a su final, podría hacerse realidad una transferencia al Bologna o Fiorentina, escuadras que estarían interesados en sus servicios.

Zlatan en Ferrari de 2 millones de euros

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×