Parma anuncia su interés por Hirving Lozano

‘Chucky’ Lozano podría pasar del Napolés al Parma, escuadra que aceptó el interés en el jugador; sólo les falta el dinero.

Azteca Deportes
Serie A
Hirving Lozano Parma

El delantero mexicano Hirving Lozano ha causado interés en el Parma, de la Serie-A, que más allá de los pocos minutos que ha recibido en el Nápoles, entienden que tiene un gran potencial.

El director deportivo del conjunto italiano, así lo dijo en una reciente entrevista, aceptando su interés en Lozano.

“Lozano es un jugador superior, sus cualidades son incuestionables. Si fuera por mí (lo tendría)”, indicó Daniele Faggiano.

Parma sólo tiene un gran problema: el costo del jugador, el cual es alto para las posibilidades del club, por lo que Faggiano hizo énfasis en que “si nos lo dan, lo tomaré”, refiriéndose a un eventual préstamo.

Equipo de la Serie A busca al “Chucky” Lozano

Lozano no ha podido conseguir regularidad, por el planteamiento de Gattuso, quien ha dicho que el mexicano no encaja del todo en su sistema, teniendo al campeón en Holanda con el PSV, sin chances de demostrar su calidad.

Podría ser este verano cuando Lozano salga a este u otro conjunto para retomar la carrera que comenzó a forjar en Pachuca, donde también levantó títulos.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×