¡La Juventus está en la final de la Coppa Italia!

El cuadro bianconeri se metió a la gran final por el gol de visitante.

Azteca Deportes
Serie A
Juventus avanza a la final de Copa frente al Milán
Daniele Badolato - Juventus FC/Juventus FC via Getty Images
TURIN, ITALY - JUNE 12: Players of Juventus take part in a minute of silence in memory of the COVID-19 victims prior to the Coppa Italia Semi-Final Second Leg match between Juventus and AC Milan at Allianz Stadium on June 12, 2020 in Turin, Italy. (Photo by Daniele Badolato - Juventus FC/Juventus FC via Getty Images)

Cristiano Ronaldo erró un penal el en el empate 0-0 de la Juventus ante el AC Milan, un resultado que le bastó al equipo de Turín para meterse en la final de la Copa Italia, en un partido que marcó el reinició del fútbol en ese país tras un receso de tres meses por el coronavirus.

¡Cristiano Ronaldo falló un penal ante el AC Milán!
Daniele Badolato - Juventus FC/Juventus FC via Getty Images
TURIN, ITALY - JUNE 12: Cristiano Ronaldo of Juventus reacts during the Coppa Italia Semi-Final Second Leg match between Juventus and AC Milan at Allianz Stadium on June 12, 2020 in Turin, Italy. (Photo by Daniele Badolato - Juventus FC/Juventus FC via Getty Images)

La Juve clasificó a la final que se jugará el miércoles tras el empate 1-1 como visitante en San Siro en la semifinal de ida, jugada el 13 de febrero. Ahora enfrentará al ganador de la llave entre Napoli e Inter de Milán, que se definirá el sábado.

El conjunto de Turín tuvo la ocasión más clara del partido para abrir el marcador, a través de un penal cobrado por el VAR por una mano en el minuto 16 de Andrea Conti, pero el remate de Ronaldo dio contra un poste.

Poco después, el delantero croata Ante Rebic fue expulsado en el Milan por una dura entrada sobre Danilo, lo que obligó al visitante a jugar durante más de 70 minutos con 10 hombres. El equipo ‘rossonero’ resistió los embates del rival, pero rara vez amenazó el arco defendido por Gianluigi Buffon.

“Las emociones son extrañas”, dijo el defensor de la Juventus Leonardo Bonucci.

Después de 90 días, estábamos jugando nuevamente en un estadio vacío. Fue extraño al comienzo.

Reuters

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×