¿Hirving Lozano al futbol chino?

Lozano está en la mira del entrenador Rafa Benítez, quien dirige en China; ya han sostenido conversaciones con el Nápoles.

Azteca Deportes
Serie A
Hirving Lozano

El delantero mexicano Hirving “Chucky” Lozano está en la mira del equipo Dalian, del futbol chino, el cual dirige el español Rafael Benítez, estratega que aseguró que ha entablado conversaciones para poder hacerse de los servicios del recién campeón de Copa en Italia con el Nápoles.

El cuadro napolitano lo tiene prácticamente borrado en el sentido deportivo, pero tras los problemas con el estratega Gennaro Gattuso, en el que lo sacó de un entrenamiento el lunes, podría haber sido el detonante para salir.

Rafa Benítez reveló que en enero se acercó al dueño del club para tratar un posible intercambio de jugadores, el cual podría darse este verano.

“Tuvimos la oportunidad de conversar en enero, me parece que podría tener lugar un intercambio entre Lozano y Carrasco”, comentó el ex del Liverpool a un rotativo

El cambio sería por el belga Yannick Carrasco, quien está en el Atlético de Madrid como préstamo y aún no se determina su continuidad, su salida o su compra.

Así el trajín del mexicano Lozano, podría ir hasta China, tras salir de México, triunfar en Holanda y luchar en Italia por un puesto.

¡Primer mexicano campeón en Italia!
Francesco Pecoraro/Getty Images



¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×