Georgina Rodríguez, de vendedora a influyente Wag

La pareja de Cristiano Ronaldo se ha convertido en madre modelo e ícono de Instagram.

Azteca Deportes
Serie A
Georgina Rodríguez

Italia. La modelo española Georgina Rodríguez, que en un momento de su vida tuvo que trabajar como vendedora, ahora se ha convertido en madre modelo, ícono de Instagram y novia del astro portugués Cristiano Ronaldo.

Georgina, que en un encuentro casual conoció a CR7 en una tienda Gucci donde era asistente de ventas, se ha convertido en el gran amor del jugador lusitano dándole estabilidad emocional.

Georgina Rodríguez

“Ella me ha ayudado mucho. Por supuesto, estoy enamorado de ella. Seguro que algún día estaremos casados. También es el sueño de mi madre. Entonces, un día. ¿Por qué no? Es genial. Ella es mi amiga. Tenemos conversaciones. Le abro el corazón y ella me abre el corazón”, declaró Cristiano en una entrevista para ITV.

La española creció en un entorno humilde del pequeño pueblo de Jaca, España, con su padre Jorge exjugador de futbol y su madre Ana.

Georgina Rodríguez

Georgina vive ahora una vida de lujo, vacaciones en Ibiza e Islandia, vistiendo Chanel y Guccci de pies a cabeza, y disfrutando del megayate de su novio y los autos deportivos de £ 1.75 millones.

Pero no siempre ha sido miel sobre hojuelas, ya que ha respaldado a Ronaldo después de que fue acusado de violar a una modelo en una habitación de hotel de Las Vegas, afirmaciones que ha negado enfáticamente y que no enfrentará cargos criminales.

En la actualidad es mamá de cuatro hijos, su hija de dos años, Alana Martina, los gemelos Eva y Mateo y el hijo mayor de Cristiano, Cristiano Junior.

Georgina Rodríguez

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×