¡Milán y Zlatan Ibrahimovic logran remontada del año ante Juventus!

De la mano de Zlatan Ibrahimovic, el Milán le sacó un triunfo espectacular a la Juve.

Azteca Deportes
Serie A
¡Milán y Zlatan Ibrahimovic logran remontada del año ante Juventus!

Milán, Italia.- ¡Diabólico! El AC Milán se apuntó una de las remontadas más épicas de la historia al venir de atrás para derrotar 4-2 a la Juventus de Cristiano Ronaldo en duelo de la Jornada 31 de la Serie A.

En partido celebrado en el espectacular San Siro, los comandados por Cristiano Ronaldo se fueron al frente en el inicio del segundo tiempo con anotaciones de Adrien Rabiot al 47’ y del propio ‘Comandante’ quien al 53’ definió con disparo de volea.

Sin embargo, el gusto duró poco para la Vecchia Signora, pues al 62’, Zlatan Ibrahimovic descontó con un penal bien cobrado, al 66’, Franck Kessié igualó las acciones con disparo a primer poste.

Pero el vendaval no acabó ahí, pues al 67’, Rafael Leao le dio la vuelta al marcador con remate a primer poste que se devoró Szczęsny para así conseguir una remontada épica en cinco minutos.

Zlatan Ibrahimovic es un ídolo del Milán

Al minuto 80, Ante Rebic selló la victoria con zurdazo tras un regalito de Danilo.

Con este partido, el AC Milán llega a 49 puntos y se ubica en quinto lugar para ocupar puestos de Champions League, mientras que la Juventus se queda con 75 unidades y sin todavía tener la posibilidad de coronarse.

Tremenda remontada del Milán

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×